Www.PBKaybo.ForoPeru.Org

OTRA VEZ JASABI ( NUEVO METODO DE DESACTIVACION PARA XTRAP) UPDATE 23 DE JULIO DEL 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::jasjas:: OTRA VEZ JASABI ( NUEVO METODO DE DESACTIVACION PARA XTRAP) UPDATE 23 DE JULIO DEL 2014

Mensaje por Marrand el Dom Jul 06, 2014 11:57 am

Siempre las ideas salen de aquí como los walls que publicaron que otros blogger lamers, bueno ya que fue parchado todo lo que es para la desactivación del xtrap, Jasabi nos muestra una ves mas que si se puede desactivar la pobreza de la protección del PointBlank  Very Happy .

HABLAMOS CON PRUEBAS LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS:

Si por algún motivo parchan el ProcessHacker y el V-Pauser 2.1 ya saben donde adquirir lo nuevo nuevo solo aquí.

TODAS LAS IDEAS SALEN DE AQUÍ SI VEN EN OTROS BLOGGERS O PAGINAS YA SABEN DE DONDE SALIERON PONGO FECHA 06 DE JULIO DEL 2013

CON ESTE PROGRAMA PUEDES PAUSAR PROCESOS, ELIMINAR DLLS CORRIENDO EN MEMORIA, PUEDES INYECTAR DLLS, PUEDES MATAR PROCESOS DE CUALQUIER EXTENSION, ETC, ETC

El programa está a la venta: S/. 50.000 solo para Perú

Última edición por Admin el Miér Jul 23, 2014 4:37 pm, editado 10 veces

Marrand
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wthack2015.blogspot.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

::jasjas:: Re: OTRA VEZ JASABI ( NUEVO METODO DE DESACTIVACION PARA XTRAP) UPDATE 23 DE JULIO DEL 2014

Mensaje por JASABI el Miér Jul 09, 2014 6:04 pm

guillermohack escribió:Tu no has ayudado mucho pero debo decirte que en este momento hoy domingo 1:29 pm tengo 2 formas de desactivar xtrap, perfectamente funcionales 

tu te basas a los programas ProcessHacker y VPauser (dentro de poco serán parchados estos dos programas) aquí tenemos novedades no como xxx personas que dicen crear hacks, sin embargo su code es otra persona. YO HABLO CON PRUEBAS SI DESEAN PRUEBAS YO LES DOY  affraid 

PRONTO VOLVERÉ CON MAS NOVEDADES, ESTEN ATENTOS SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS Y CLARO COLABORADORES SERÁN LOS PRIMEROS EN PROBAR LOS HACKS EXCLUSIVOS NO ESPEREN  A ULTIMA HORA EN REGISTRARSE Y COLABORAR CON LA PAGINA CON SUS APORTES O TEMAS POR QUE SERA DEMASIADO TARDE

ALGUNA VEZ VIERON HACK DE GRANADAS INFINITAS? Y AUTOWIN  What a Face 

JASABI
AdministradorG
AdministradorG

Ver perfil de usuario

::jasjas:: Re: OTRA VEZ JASABI ( NUEVO METODO DE DESACTIVACION PARA XTRAP) UPDATE 23 DE JULIO DEL 2014

Mensaje por nobel el Vie Jul 11, 2014 2:27 am

Te recomiendo borrar la primera imagen, porque cuando buscas por google te sale ese programa -.-

nobel
Pollito
Pollito

Ver perfil de usuario

Mensaje por JASABI el Vie Jul 11, 2014 9:42 am

nobel escribió:Te recomiendo borrar la primera imagen, porque cuando buscas por google te sale ese programa -.-

jajaja haber búscalo y luego me pasas  Very Happy

JASABI
AdministradorG
AdministradorG

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba