Www.PBKaybo.ForoPeru.Org

COMO COMPRAR HACK, PRECIOS, CONTENIDO DEL HACK, Y A DONDE DEPOSITAR Y + EN: http://jugarhacks.blogspot.com/

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Ver perfil de usuario

Como Aumentar la Velocidad de tu PC

el Vie Ago 31, 2012 12:06 pm
No importa cuán rápidos o brillantes puedan ser los equipos cuando son nuevos, todos parecen volverse más lentos con el transcurso del tiempo. Es posible que ese equipo último modelo que compró el año pasado no sea tan veloz después de instalar una docena de programas, de cargarlo con herramientas antivirus y anti spyware, y de descargar una cantidad incalculable de correo no deseado de Internet. La reducción de velocidad se puede producir tan gradualmente que casi no la notará; hasta que, un día, intentará abrir un programa o un archivo y se preguntará: "¿Qué ocurrió con mi pobre equipo?".

Independientemente del motivo, hay muchas formas de aumentar la velocidad de Windows y optimizar el funcionamiento del equipo, incluso sin actualizar el hardware. A continuación, se incluyen algunas sugerencias que lo ayudarán a optimizar Windows 7 para obtener un rendimiento más rápido.
Probar el Solucionador de problemas de rendimiento

Solucionador de Problemas
Lo primero que puede probar es el Solucionador de problemas de rendimiento, que puede detectar y solucionar problemas automáticamente. El Solucionador de problemas de rendimiento busca problemas que pueden ralentizar el rendimiento del equipo, como la cantidad de usuarios que actualmente han iniciado sesión en el equipo y la ejecución simultánea de varios programas.

Para abrir el Solucionador de problemas de rendimiento, haga clic en el botón Inicioy, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, a continuación, haga clic en Solución de problemas. En Sistema y seguridad, haga clic en Buscar problemas de rendimiento.

Eliminar programas que no se usen nunca

Muchos fabricantes de equipos entregan nuevos equipos con programas que no solicitó y que quizás no desee. A menudo, incluyen ediciones de prueba y versiones de edición limitada de programas que las empresas de software desean que el usuario pruebe, encuentre útil y, luego, pague para actualizar a las versiones completas o las versiones más nuevas. Si decide que no desea estos programas, tenga en cuenta que conservar el software en el equipo puede disminuir la velocidad al usar memoria valiosa, espacio en disco y potencia de procesamiento.

Una buena idea es desinstalar todos los programas que no planea usar. Esto debe incluir tanto el software instalado por el fabricante como el software que instaló usted mismo, pero que ya no desea; especialmente, los programas de utilidades diseñados para administrar y ajustar el hardware y el software del equipo. Los programas de utilidades, como escáneres de virus, limpiadores de discos y herramientas de copias de seguridad, se ejecutan, generalmente, de manera automática en el inicio y quedan activos en segundo plano donde no puede verlos. Muchos usuarios no tienen idea de que se están ejecutando.

Desfragmentar el disco duro

La fragmentación hace que el disco duro realice trabajo adicional que puede ralentizar el equipo. El Desfragmentador de disco vuelve a organizar los datos fragmentados de manera que el disco duro pueda funcionar de manera más eficaz. Esta herramienta se ejecuta según una programación, pero también es posible desfragmentar el disco duro de manera manual.
Para desfragmentar el disco duro

Para abrir Desfragmentador de disco, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Desfragmentador de disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Desfragmentador de disco.

En Estado actual, seleccione el disco que desea desfragmentar.

Para determinar si es o no necesario desfragmentar el disco, haga clic en Analizar disco. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Después de que Windows haya terminado de analizar el disco, puede comprobar el porcentaje de fragmentación del disco en la columna Última ejecución. Si el porcentaje es superior al 10%, debería desfragmentar el disco.

Haga clic en Desfragmentar disco. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

El Desfragmentador de disco puede tardar desde varios minutos a unas horas en terminar, según el tamaño y el grado de fragmentación del disco duro. Durante el proceso de desfragmentación, todavía puede usar el equipo




Espero les halla Gustado.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.