Www.PBKaybo.ForoPeru.Org

COMO COMPRAR HACK, PRECIOS, CONTENIDO DEL HACK, Y A DONDE DEPOSITAR Y + EN: http://jugarhacks.blogspot.com/

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doble Hacha de Madera
Doble Hacha de Madera
Ver perfil de usuario

alegre Point Blank Italia

el Sáb Jul 21, 2012 7:47 pm
Bueno Gracias al dato de Jasabi pude recaudar algunos datos de Point Blank Italia

No tengo muchas palabras para este servidor ya que es todo lo mismo Very Happy creo que eso es obvio. La diferencia es que no tiene los mapas de Machu Pichu, Dos Torres, el unico mapa que si tiene que al igual de los otros 02 Point Blank latino y Project Blackout, es el mapa de SAFARI Suspect Question

A mi parecer pareceria que es una version anterior a la actual que la PointBlank Latino. ya que el Login esta dentro del juego Razz si mas no recuerdo al entrar al Project es lo Mismo study el login por dentro geek

La otra diferencia es que las armas que tenemos como basica en este servidor PB Italia nos lo dan para 100 rondas o mas entendible 100 jugadas tongue jejeje.

EN el PB Italiano tambien se puede ver que no hay DINO Sad pero cambio de eso dentro de partidas especiales hay una nueva modalidad que es MODALITA BATTAGLIA: RISSA wow affraid RISSA Laughing

Al principio pense que se trataba de cosquillitas jejeje cheers pero al entrar se traba de una batalla a puño limpio... al principio la partida estaba interesante.. pero como q no me va de tirar puñetes Evil or Very Mad pero se hiso el intento de no quedarse con el ojo morado prefiero a los Dinos q es mas interesante. Bueno cada uno con su gusto.. jejeje...

En mi punto de vista voy a fabor de Point Blank latino... no se ustedes pero seria cuestion que lo prueben y dar su opinion.

¿De porque le voy al Point Blan Latino?
Por Los Dinos jejeje ::bienbien::

=Dagio=

NOTA: quisiera saber como hacen para ocultar links alguien podria decirme algunos tips porfas Very Happy
AdministradorG
AdministradorG
Ver perfil de usuario

alegre Re: Point Blank Italia

el Sáb Jul 21, 2012 8:00 pm
y q me dices del pb indonesio Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Doble Hacha de Madera
Doble Hacha de Madera
Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 21, 2012 8:34 pm
Uhmmm?? recien ps brothr toe descargando Razz jajaja pero te doy mi respuesta a mas tardar el Lunes Okz... es que mañana es domingo y ps tengo algunos planes geek jejeje...
Doble Hacha de Madera
Doble Hacha de Madera
Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 21, 2012 8:47 pm
Brothr disculpa pero este es la pagina de Pb indonesio?? h t t p : / / p b . g e m s c o o l . c o m /
ps no me funka y no kiere entrar si me podrias dar la web?? porfas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente