Www.PBKaybo.ForoPeru.Org

HACK DE EXPERIENCIA (SUBE DE NIVEL DE 3- 5 MINUTOS) 18 DE AGOSTO DEL 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::compra:: HACK DE EXPERIENCIA (SUBE DE NIVEL DE 3- 5 MINUTOS) 18 DE AGOSTO DEL 2012

Mensaje por JASABI el Sáb Jul 21, 2012 10:23 am

SOLO PARA PERÚ

El Hack de experiencia hace que subas de nivel de 3 a 5 minutos, a diferencia del antiguo hack de experiencia he agregado el macro hack.

Que es el macro???
El macro es una serie de procedimientos o funciones agrupados en un módulo.

En palabras para q entiendan hice que cada 2 o 3 segundos dispare automaticamente, ya no es necesario estar presionando el mouse para que dispare Very Happy . Así sus pobres ojitos no se cansarán de mirar ::asom:: Razz .

Solo lo programan en sala de 5-10-25-30 minutos. Y activas el macro para q solo mate (ustedes podrán hacer otras cositas).

OJO: El hack de experiencia precio y como adquirirlo: http://pbkaybo.foroperu.org/t10-como-comprar-los-hacks-en-pbkfp

Si desean el hack macro le agregan el mismo precio del hack ::sisisi::

Atte. Jasabi ::bienbien::

Última edición por JASABI el Dom Jul 22, 2012 7:07 am, editado 4 veces

JASABI
AdministradorG
AdministradorG

Ver perfil de usuario

::compra:: Re: HACK DE EXPERIENCIA (SUBE DE NIVEL DE 3- 5 MINUTOS) 18 DE AGOSTO DEL 2012

Mensaje por Holaa el Sáb Jul 21, 2012 10:32 am

wow! exp truco? increíble!
muchas gracias!

Holaa
Mazo de Piedra
Mazo de Piedra

Ver perfil de usuario

::compra:: Re: HACK DE EXPERIENCIA (SUBE DE NIVEL DE 3- 5 MINUTOS) 18 DE AGOSTO DEL 2012

Mensaje por eliezerp12 el Sáb Jul 21, 2012 12:33 pm

muy bueno el hack jasabi espero que mucho gent ete lo compre por tu gran trabajo sigue assi pf ::compu:: ::tranki::

eliezerp12
Doble Mazo de Piedra
Doble Mazo de Piedra

Ver perfil de usuario

Mensaje por ateviyun el Sáb Jul 21, 2012 12:37 pm

como hago para comprar el hack si yo soy de venezuela????

ateviyun
Pollito
Pollito

Ver perfil de usuario

Mensaje por pollito el Sáb Jul 21, 2012 12:40 pm

hey y si te lo compro ahora mismo dime k pruebas tengo k de el pb n se dea cuenta y no me baneara y si no me funciona :/ y si parchan me daras otra ve el mismo hack actualisado ? ese seria la garaantia de tu wall estoy interesano en esto pero si me explikas mas mi msn es dark_linck@hotmail.com no se cmo contactarte para hablar de negosios turkos! ojala me agreges y hablemos serio thankx!

pollito
Pollito
Pollito

Ver perfil de usuario

Mensaje por JASABI el Sáb Jul 21, 2012 12:51 pm

hey y si te lo compro ahora mismo dime k pruebas tengo k de el pb n se dea cuenta y no me baneara y si no me funciona :/ y si parchan me daras otra ve el mismo hack actualisado ? ese seria la garaantia de tu wall estoy interesano en esto pero si me explikas mas mi msn es dark_linck@hotmail.com no se cmo contactarte para hablar de negosios turkos! ojala me agreges y hablemos serio thankx!

umm se ve que no me conoces. Pero solo el hack esta a la venta para peruanos.
Antes hice el famoso FUCKHACKSHIELD, ANTI HACKSHIELD, pero se robaban y lo llevaban a otras partes Crying or Very sad .

Ahora es diferente, el hack esta protegido por todos lados.

JASABI
AdministradorG
AdministradorG

Ver perfil de usuario

Mensaje por funksk1 el Lun Jul 23, 2012 9:23 pm

man me intereza mucho este hack soy de chiclayo, tengo algunas cositas
no estoy tan cguro si es por un mes espero que me respondas esa preguntita
otro si hago mañana el deposito a ese numero de cuenta podemos hablar para que me pases el hack, el hack se entrega al momento de enviar la plata a numero de cuenta y enviando el baucher..... ?
otra cosita ahora juega en cabina de internet ya no cuento con servicio de internet en casa como el hack es solo para una pc eso tendria algun problema por que las pc de los internet tienen congeladores ... espero que me entiendas toy interesado en este hack

funksk1
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera

Ver perfil de usuario http://eldiablo3.tk

Mensaje por JASABI el Lun Jul 23, 2012 9:46 pm

man me intereza mucho este hack soy de chiclayo, tengo algunas cositas
no estoy tan cguro si es por un mes espero que me respondas esa preguntita
otro si hago mañana el deposito a ese numero de cuenta podemos hablar para que me pases el hack, el hack se entrega al momento de enviar la plata a numero de cuenta y enviando el baucher..... ?
otra cosita ahora juega en cabina de internet ya no cuento con servicio de internet en casa como el hack es solo para una pc eso tendria algun problema por que las pc de los internet tienen congeladores ... espero que me entiendas toy interesado en este hack

todo por mensaje privado ahi te envie un mensaje

JASABI
AdministradorG
AdministradorG

Ver perfil de usuario

Mensaje por leccter90 el Mar Jul 24, 2012 11:03 am

muy bueno el hack me gusto mucho

leccter90
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera

Ver perfil de usuario

Mensaje por funksk1 el Vie Jul 27, 2012 10:06 am

man, voy hacer el deposito de los 15 dolares a tu cuenta... dentro de 2 horas estas como ver y de aqui te envio el baucher (Y)

funksk1
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera

Mensaje por jeime enrique el Dom Ago 05, 2012 2:11 am

lo quiero pero soy de venezuela men

jeime enrique
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera

Ver perfil de usuario

Mensaje por funksk1 el Lun Ago 27, 2012 4:18 pm

man hola que tal como estas ya hace tiempo atras te enviad o muchos menajes a tu bandeja pero nada aun no tengo respuesta a mis mensajes ya hice el deposito como dices a tu numero de cuenta pero nada no me dices nada y como veo acualizaste el hack de exp pero a mi respuesta nada, bueno eso es todo espero un respuesta muchas gracias

funksk1
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera

Mensaje por Blezz el Sáb Sep 01, 2012 6:36 pm

hola a todos.hagan una hack de experiencia para todos y uno de remplazar armas.todos tienen que tener el mismo derecho de tener este hack.atentamente Blezz.

Blezz
Doble Mazo de Madera
Doble Mazo de Madera

Ver perfil de usuario

Mensaje por protalvi el Lun Oct 01, 2012 6:35 pm

hey jasabi quisiera comprar el hack de exp, agregame al face tuco_8@hotmail.com
soy de peru.

protalvi
Pollito
Pollito

Ver perfil de usuario

Mensaje por protalvi el Miér Oct 03, 2012 10:03 pm

jasabi contactame para comprarte el hack soy de peru mi correo es este agregame al face tuco_8@hotmail.com

protalvi
Pollito
Pollito

Ver perfil de usuario

Mensaje por JASABI el Miér Oct 03, 2012 10:07 pm

Re: HACK DE EXPERIENCIA (SUBE DE NIVEL DE 3- 5 MINUTOS) 18 DE AGOSTO DEL 2012 por protalvi Hoy a las 9:03 pm
.jasabi contactame para comprarte el hack soy de peru mi correo es este agregame al face tuco_8@hotmail.com
}

todo es por MP o (mensajes privados)

JASABI
AdministradorG
AdministradorG

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba